Ir al contenido principal

El CADE presenta en la plaza Solera la misión 'Business Network International' para el crecimiento empresarial

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Montilla celebra hoy una jornada dirigida a dar a conocer el proyecto Business Networking International (BNI), dirigido a favorecer el crecimiento empresarial de la mano de profesionales del marketing. El Edificio Solera acogerá esta actividad que dará comienzo a las 19.30 de la tarde.



La misión BNI consiste en ayudar a que sus miembros hagan crecer sus negocios mediante un programa de mercadotecnia de referencias estructurado, positivo y profesional que les permita desarrollar relaciones significativas y de larga duración con profesionales comerciales de calidad.

Ivens Alcaide Castiñeira, director de operaciones Konssult, y Enrique Saint-Gerons Herrera, director ejecutivo Andalucía Centro, Madrid Este, Oriental y Guadalajara, serán los encargados de explicar la misión y filosofía del BNI Crecimiento Córdoba y las actividades que desarrolla.

Entre los diferentes aspectos que se tratarán durante las dos horas que durará la jornada, ambos ponentes analizarán la misión y filosofía de BNI, las experiencias de éxito, o el funcionamiento del networking estructurado que plantea este proyecto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.