:::: MENU ::::

14 de junio de 2018

  • 14.6.18
El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Montilla celebra hoy una jornada dirigida a dar a conocer el proyecto Business Networking International (BNI), dirigido a favorecer el crecimiento empresarial de la mano de profesionales del marketing. El Edificio Solera acogerá esta actividad que dará comienzo a las 19.30 de la tarde.



La misión BNI consiste en ayudar a que sus miembros hagan crecer sus negocios mediante un programa de mercadotecnia de referencias estructurado, positivo y profesional que les permita desarrollar relaciones significativas y de larga duración con profesionales comerciales de calidad.

Ivens Alcaide Castiñeira, director de operaciones Konssult, y Enrique Saint-Gerons Herrera, director ejecutivo Andalucía Centro, Madrid Este, Oriental y Guadalajara, serán los encargados de explicar la misión y filosofía del BNI Crecimiento Córdoba y las actividades que desarrolla.

Entre los diferentes aspectos que se tratarán durante las dos horas que durará la jornada, ambos ponentes analizarán la misión y filosofía de BNI, las experiencias de éxito, o el funcionamiento del networking estructurado que plantea este proyecto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos