:::: MENU ::::

23 de mayo de 2018

  • 23.5.18
La colaboración ciudadana ha permitido a la Policía Local de Montilla identificar a los presuntos autores de los daños causados el pasado 13 de mayo a la conocida como Casa de La Pradera, un edificio de propiedad municipal situado en el interior del Parque Enrique Tierno Galván, la principal zona verde de la localidad.



Tal y como informó en primicia Montilla Digital, los hechos tuvieron lugar hace dos fines de semana y los desperfectos, que causaron una profunda indignación entre muchos de los usuarios de esta zona verde, a la que acuden cada día decenas de montillanos para practicar deporte o para pasear, se concentraron en la balaustrada que cerca el recinto, situado junto al antiguo estanque del parque.

Finalmente, fruto de las investigaciones iniciadas por la Policía Local en la misma tarde del domingo 13 de mayo, y gracias a los detalles aportados por varios testigos, los agentes han podido identificar y localizar a tres jóvenes vecinos de la localidad como presuntos autores de los daños ocasionados en la balaustrada del porche de la Casa de la Pradera.

En 2015, el Ayuntamiento de Montilla acordó ceder al Club Atletismo Montilla el uso de la planta alta de este edificio como sede del colectivo. Un año más tarde, el Consistorio inició el estudio de un pliego de condiciones para adjudicar el mantenimiento de La Pradera, junto con la explotación del inmueble como quiosco de bar.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos