Ir al contenido principal

La Feria de Cerámica de La Rambla reta a familias y a deportistas a enfrentarse a la primera 'EnBarro Race'

La Feria de Alfarería y Cerámica de La Rambla, EnBarro, en su afán por ofrecer nuevas propuestas atractivas y divertidas durante el desarrollo de este evento –que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 3 de junio próximos en el Recinto Ferial de La Minilla– ha dado a conocer una de las novedades de esta edición: la EnBarro Race, una carrera de obstáculos que recoge el testigo de la exitosa Barrada del pasado año.



Con el barro como principal protagonista, el Centro Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Rambla pretende repetir el éxito cosechado el pasado año con la Barrada, gracias a una "vuelta de tuerca" que busca ofrecer nuevos alicientes a los participantes.

De esta forma, esta cita deportiva podrá contar con participantes a título individual o en familia e, incluso, disfrazados. La prueba consistirá en la realización de un circuito con una decena de obstáculos en los que el barro estará muy presente.

La cita, que tendrá lugar el domingo 3 de junio en el Recinto Ferial de La Minilla a partir de las 11.00 de la mañana, retará a los participantes a superar pruebas como el río EnBarro, bañeras, telas de araña, La Caída del Ángel o la Subida de Pirámides, obstáculos todos ellos con una dificultad media o media-alta.

En los próximos días, la organización dará a conocer los premios previstos para esta primera edición de la EnBarro Race, además del plazo de inscripción para participar en la carrera y las diferentes categorías que se establecerán. De este modo, el Centro Municipal de Deportes pretende ofrecer un atractivo más dentro de las numerosas actividades lúdicas y de ocio que se han diseñado de cara a la celebración de la 88.ª edición de EnBarro, entre las que destacan los talleres infantiles, talleres de torno, la divertida Batalla del Torno, conciertos o un desfile de moda cerámica, entre otros alicientes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.