:::: MENU ::::

23 de mayo de 2018

  • 23.5.18
La Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba continúa apostando por la formación de técnicos, concejales, responsables de centros deportivos, gestores públicos y privados, gestores energéticos y personal de las áreas de Deportes de los municipios de la provincia con una nueva jornada dentro del programa Red Deporte Local.



La nueva acción, organizada por la institución provincial y por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), se titula Eficiencia energética en la gestión de instalaciones deportivas y se desarrollará el 7 de junio en el Palacio de la Merced.

La jornada tratará las competencias de los agentes implicados en la gestión energética de instalaciones deportivas y se analizarán casos de éxito en este ámbito. Además, los participantes podrán preguntar sus dudas en un turno de preguntas y se buscarán soluciones a los problemas que se planteen.

Los profesores serán María Luisa Sánchez, gerente del Gruposimed Energía y responsable de Proyectos y Formación de la Federación Nacional de Gestores Energéticos; y Albert Vinyes, socio gerente del Grupo Llop-Sintagmia. La inscripción, totalmente gratuita, se puede realizar en la página web de Agesport.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos