:::: MENU ::::

21 de mayo de 2018

  • 21.5.18
El montillano Javier Ponferrada revalidó ayer domingo, por segundo año consecutivo, su título como ganador del Cross Popular de Primavera de La Rambla, una prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Rambla. Junto al corredor del Montilla Running, la categoría masculina estuvo dominada por los atletas montillanos, que se alzaron como los corredores más rápidos.



En esta ocasión, Ponferrada realizaba la carrera en un tiempo de 22:07, es decir, con 11 segundos de ventaja sobre Rafael Sánchez, del Club Atletismo Montilla, y 18 segundos por debajo de Antonio Córdoba, del Montilla-Córdoba Triatlón, que realizó el recorrido con un tiempo de 22:25.

Por su parte, la categoría femenina de la trigésima edición del Cross Popular de Primavera de La Rambla estuvo liderada por Fátima Ouhaddou (C.D. Amo Allá), quien se impuso con un tiempo de 25:06. Por su parte, Eugenia Galán (C.A. Nerja) quedó en segunda posición, con un tiempo de 26:45, mientras que la montillana Cristina Hodgson (Trotasierra), cerró el podio con un crono de 27:04.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos