Ir al contenido principal

El Teatro Garnelo acoge desde esta tarde los conciertos de la Semana Cultural del Conservatorio de Música

El Teatro Garnelo abrirá hoy sus puertas, a partir de las 19.30 de la tarde, para dar cabida a la intensa programación musical diseñada por el Conservatorio Elemental de Música "Luis Bedmar Encinas", con motivo de su Semana Cultural. Esta iniciativa, que cumple 25 años de historia, permitirá disfrutar hasta el viernes de cuatro conciertos de la mano de varios artistas de la provincia.



El grupo instrumental Camerata Ipagro de Aguilar de la Frontera será el encargado de inaugurar esta XXV Semana Cultural para, posteriormente, ceder el testigo al grupo Crash4Jazz, surgido en el seno del Aula de Jazz del Conservatorio de Lucena, que actuará mañana martes a las 19.30 de la tarde.

Por su parte, Elek Quartet –compuesto por Encarnación Almansa (primer violín), Modesto Jesús Berna (violín), Esperanza María Ortiz (viola) y Antonio Quevedo (violoncello)–, acompañados a la viola por Marta Sampere como artista invitada, actuará el miércoles a partir de las 19.00 de la tarde. Finalmente, la XXV Semana Cultural será clausurada en la tarde del jueves con la orquesta de guitarras Guitarodia.

Todas las actuaciones organizadas en el marco de la Semana Cultural son gratuitas hasta completar aforo, y las entradas podrán retirarse en las propias taquillas del Teatro Garnelo desde una hora antes del inicio de cada uno de los conciertos programados.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.