Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla representará a la provincia en la Copa Premini 'Valorcesto' junto al Cordobasket

El Club Baloncesto Montilla participará este fin de semana en la segunda edición de la Copa de Andalucía de Clubes Valorcesto, concebida para la categoría Preminibasket. El equipo montillano será, junto al Club Deportivo Cordobasket, el representante de la provincia en esta competición que se celebrará durante el fin de semana en la localidad onubense de Mazagón.



En concreto, el C.B. Montilla será el encargado de representar a la provincia de Córdoba en la categoría, mientras que el C.D. Cordobasket hará lo propio en la categoría femenina, después de haber sido los equipos más valorados en la temporada 2017-2018 por parte de la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).

La segunda edición de la Copa de Andalucía Preminibasket Valorcesto contará este fin de semana con la participación de un total de 16 equipos, ocho masculinos y otros tantos femeninos, de cada una de las provincias andaluzas, en categoría Preminibasket.

La Copa Valorcesto se caracteriza por ser una competición en la que no habrá resultados, aunque sí puntuarán otro tipo de acciones y gestos como la deportividad, el juego limpio, la alineación de jugadores o el comportamiento de los equipos, de los técnicos, o públicos, entre otros.

De esta forma, esta iniciativa de la FAB pretende fomentar la práctica de este deporte por parte de los más pequeños, pero siempre desde la perspectiva que lleva intrínseca su práctica, como son los valores del respeto, compañerismo, buen comportamiento y trabajo en equipo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.