Ir al contenido principal

El Ágora Joven debatirá hoy sobre las novedades que se han previsto para la Caseta Joven de la Feria de El Santo

El Ágora Joven, el órgano de participación juvenil impulsado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, celebra esta tarde una nueva reunión que, entre otros asuntos, analizará las novedades y propuestas planteadas para la Caseta Joven de la Feria de El Santo de 2018. Asimismo, se darán a conocer las propuestas formativas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.



De esta forma, desde el Ágora Joven confían en adaptar la oferta de ocio durante las fiestas de Montilla a las demandas del colectivo juvenil, ofreciendo un espacio adaptado a sus necesidades que complemente la oferta de ocio y diversión que se desarrolla en el resto de casetas y espacios de la Feria.

Junto a las novedades de la Caseta Joven 2018, la reunión que el Ágora Joven celebrará a partir de las 18.00 de la tarde en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" analizará los resultados del último Festival de la Primavera –celebrado recientemente en la Puerta de Montilla–, así como las votaciones online que se han celebrado para elegir las acciones formativas que se impulsarán desde la Concejalía de Juventud durante los meses de verano.

Por todo ello, la Concejalía de Juventud e Infancia invita a participar en este nuevo encuentro a los jóvenes a título individual que lo deseen, así como a representantes de asociaciones y colectivos de la localidad entre cuyos objetivos se encuentre el trabajo con personas menores de 35 años.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CONCEJALÍA DE JUVENTUD E INFANCIA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.