:::: MENU ::::

12 de abril de 2018

  • 12.4.18
Unas obras que se llevarán a cabo a partir del próximo lunes en la Plazuela de la Inmaculada obligarán al Ayuntamiento de Montilla a modificar el tráfico rodado en la zona centro. Así lo acaba de anunciar el Consistorio por medio de un comunicado. De este modo, desde el día 16 de abril y "durante una semana aproximadamente", se desviarán los vehículos que circulen por la Puerta de Aguilar en sentido hacia la Corredera, a la altura de la calle Ballén.



De este modo, el tráfico rodado se desviará por la calle Ballén hacia San Francisco Solano y Santa Ana. Los vehículos que quieran acceder a la calle Escuelas lo harán en sentido contrario al habitual por Santa Ana y Fernández y Canivell. A su vez, se prohibirá el acceso a camiones hacia Puerta de Aguilar, lo que se señalizará en la misma Avenida de Andalucía, a la altura de la calle La Parra y de Ronda de Curtidores.

Por su parte, los vehículos autorizados a circular por la Corredera (residentes, vehículos de emergencias y de transporte público) podrán acceder a la calle por San Fernando en el sentido contrario al habitual, "debiendo mantener la debida atención al tráfico peatonal, a ser esta vía calzada compartida", según precisa el Ayuntamiento.



J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos