Ir al contenido principal

La Plaza Puerta de Montilla acogerá mañana el Festival de Primavera que impulsa la Concejalía de Juventud

La Plaza Puerta de Montilla acogerá mañana el Festival de Primavera que impulsa la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con varios colectivos de la localidad. Las actividades programadas comenzarán a las 17.00 de la tarde con una exhibición de Jugger y el posterior torneo de este mismo juego. A la misma hora arrancará también el Tribasket, mientras que desde las 18.00 horas se podrá participar en el rocódromo habilitado para practicar este deporte.



Si en las horas vespertinas el protagonista de este Festival de Primavera será el deporte, las últimas horas de la tarde y de la noche el foco de atención será la música. De este modo, a las 20.00 horas comenzará el Primavera Battle, una batalla de gallos que tendrá como artistas invitados a BTA y Sweet Pain y que contará con un premio para el ganador de 150 euros, mientras que el segundo clasificado logrará un trofeo.

"El concurso de rap se prolongará hasta la medianoche y, en total, participarán 32 jóvenes de diferentes punto de Andalucía", avanzó el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, quien anunció que a continuación subirá al escenario el cantautor montillano Iván Feria y, posteriormente, la artista Serendipia.

El II Festival de Primavera está organizado por el Ayuntamiento de Montilla, a través del Centro de Información Juvenil y del Servicio Municipal de Deportes, y la colaboración de las asociaciones Remonta, Asueto, Montilla Battle y Córdoba Kombat. También presta su colaboración la Junta de Andalucía.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.