:::: MENU ::::

12 de abril de 2018

  • 12.4.18
El Vidrimon Montilla cayó de forma clara en el primer asalto de semifinales. Y lo hizo por un contundente 83-50 en la cancha del gran favorito: el Innovasur Maristas. Los vinícolas mantuvieron la igualdad durante el primer periodo pero, en el segundo cuarto, merced al mayor acierto y ritmo de los cervantinos, el partido quedó resuelto para el conjunto cordobés.



De este modo, se vivió un vibrante inicio de partido, con un constante intercambio de canastas y acciones de calidad por parte de ambos conjuntos (18-18). En el segundo periodo, los locales aumentaron su nivel tanto en ataque como en defensa, concentrados en cada acción, abriendo un parcial que ni con dos tiempos muertos logró frenar el Vidrimon Montilla. El resultado fue un tanteo de 34-8 en el periodo y el partido resuelto (52-26).

Tras el descanso y con 20 minutos por jugarse, el objetivo de los vinícolas, logrado solo a rachas, era mantenerse compitiendo acción por acción, sin mirar el marcador hasta el final del partido, que quedó fijado en el definitivo 83-50. El segundo encuentro de la semifinal Provincial Masculina tendrá lugar mañana, a las 21.00 de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos