Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM acaba la Liga en segunda posición y podrá disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional

El Marcasur Andel TM ha despedido este fin de semana la Liga ocupando la segunda posición de la tabla. En esta última jornada, el equipo dirigido por Pepe Trapero se desplazó hasta la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al CTM Carmona, con resultado final de 3-5 favorable al conjunto montillano.



El equipo de Montilla estuvo formado por Juan Pérez (que consiguió 2 puntos), Jesús Luque (2 puntos) y Francisco Alcaide (1 punto). Con esta victoria, el combinado vinícola termina la Liga en segunda posición, con lo que desde el Club de Tenis de Mesa de Montilla se dan por satisfechos con la temporada.

Y es que, además, el equipo de Pepe Trapero ha logrado clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda División, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de abril en Córdoba, donde el Marcasur Andel TM se enfrentará a cuatro equipos de los que únicamente pasarán a la siguiente fase los dos primeros clasificados.

En total, la fase de ascenso contará con 20 equipos, distribuidos en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Una vez se clasifiquen los dos primeros de cada grupo, los ocho equipos se reunirán en Sevilla para enfrentarse entre ellos y solo los dos primeros subirán a Segunda Nacional.

"Es un camino complicado pero el equipo está ahora en su mejor momento", reconocieron desde el Club de Tenis de Mesa de Montilla, que agradecieron "a todas las personas que han seguido y han confiado en este equipo", de ahí que se mostraran esperanzados en "no decepcionarlos y conseguir el año que viene estar en Segunda Nacional".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB DE TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.