Ir al contenido principal

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón logra cinco medallas en el Campeonato de España de Duatlón

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón selló este fin de semana una excelente actuación en la localidad asturiana de Avilés, hasta donde se desplazó para participar en el Campeonato de España de Duatlón. La entidad cosechó cinco medallas en una competición que ganó Emilio Martín (CMG Ferrer Hotels), que estuvo acompañado en el podio por el lucentino Cristóbal García, que conseguía la tercera plaza para la entidad vinícola, a tan solo cuatro segundos de la plata, lograda por el manchego Antonio Benito.



Este tercer puesto de Cristóbal García permitirá al integrante del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón participar en el Campeonato Europeo de Duatlón, que se disputará en Dinamarca. Papel destacable también el de su compañero de equipo, Sergio Fernández, que entraba en la séptima plaza absoluta de esta categoría Élite Masculina y que, además, otorgaba la tercera posición de este Campeonato de España en la categoría de Clubes al Montilla-Córdoba Triatlón.

Bronce también en la categoría Junior masculina para Ángel Puertas, que se quedó a tan solo ocho segundos de la victoria. El triunfo, no obstante, no se le escapó en la clasificación por equipos a la entidad montillana. No en vano, los integrantes del Montilla-Córdoba Triatlón se proclamaron vencedores. Ya dentro de las categorías de grupos de edad, en distancia Sprint, María José Aguilar consiguió la medalla de plata del Grupo de Edad 50-54.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.