Ir al contenido principal

Importante victoria en El Carpio

El Vidrimon Montilla retomó este fin de semana la senda de la victoria en la difícil cancha de El Carpio. Encuentro de la Liga Senior Provincial de Baloncesto en el que, a partir del segundo cuarto, dominó el conjunto vinícola, siempre con ventaja pero sin llegar a romper del todo el partido, ante un conjunto local muy luchador.



Inicio de dominio por parte del Club Baloncesto Alto Guadalquivir a ritmo de triple, mientras que los montillanos sufrían para conseguir canastas en juego, sumando solo desde el tiro libre (22-12 en el minuto 9). Un último minuto de acierto exterior por parte visitante ajusta más el marcador al finalizar el primer cuarto (22-17).

En el segundo período, un parcial de 3-12 durante los primeros minutos le da la vuelta al marcador. Luego se sucede un intercambio de canastas entre ambos equipos en el cual, finalmente, siguen saliendo beneficiado el Vidrimon Montilla (34-41).

Tras el descanso, los vinícolas intentan romper el partido pero, a cada acción, el equipo local responde evitando que la distancia se vaya por encima de los diez puntos (48-57 en el minuto 26). Buen parcial para Alto Guadalquivir (56-57 en el minuto 28), respondido por los montillanos que, de este modo, retomaban el mando con algo de holgura al final del período (59-64).

Ya en el último cuarto, los intentos locales por remontar el partido son infructuosos, ya que los montillanos juegan con calma y aumentando poco a poco la distancia hasta situar el marcador final en el 71-84 con el que concluyó el encuentro. El próximo partido tendrá lugar ante el siempre difícil Colegio Virgen del Carmen el próximo sábado, a las 18.00 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.