:::: MENU ::::

13 de marzo de 2018

  • 13.3.18
El Vidrimon Montilla sumó este fin de semana una importante victoria ante un duro rival, el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, un equipo que jugará los play-off y al que se terminó imponiendo por 73-60. El encuentro arrancó con un buen inicio por parte de los locales que, desde la defensa, lograban canastas en transición (9-5 en el minuto 5). Pero los carmelitas reaccionaron muy bien, dominando el rebote en ambas pinturas y corriendo al contraataque (19-21 al término del primer cuarto).



Segundo periodo en el que las defensas se imponen a los ataques. Los constantes fallos en el tiro libre por parte vinícola hacen que los visitantes se despeguen un poco (22-31 en el minuto 18). Pero con buenas acciones al rebote ofensivo, el Vidrimon Montilla reduce la diferencia al descanso (26-31).

Tras el paso por vestuarios, gran inicio de segunda parte por parte local. Empiezan a entrar los lanzamientos exteriores y los vinícolas le dan la vuelta al marcador (42-33 en el minuto 26). Pero El Carmen se aferra de nuevo al partido, anotando con constancia y acierto desde el tiro libre (44-44 en el minuto 29). Un triple de los montillanos al final del cuarto dejaba todo por decidir para el último periodo (47-44).

Intercambio de canastas durante los primeros cuatro minutos del último cuarto, siempre con los locales por encima, pero sin romperse el encuentro (54-51 en el minuto 34). Pero varias acciones colectivas montillanas acabadas con acierto, sumadas a una gran defensa, propiciaban un parcial 13-4 que rompía el partido (67-55 en el minuto 37).

Desde este momento hasta el final, ambos conjuntos mantienen una lucha por mantener el average de cara a un hipotético empate a victorias, dado que, en la ida, el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba ganó por una diferencia de ocho puntos. Finalmente, el partido acaba con un 73-60 en el electrónico. El próximo compromiso de los montillanos tendrá lugar el sábado, a partir de las 21.30 de la noche, en Lucena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos