Ir al contenido principal

Importante victoria ante el Virgen del Carmen

El Vidrimon Montilla sumó este fin de semana una importante victoria ante un duro rival, el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, un equipo que jugará los play-off y al que se terminó imponiendo por 73-60. El encuentro arrancó con un buen inicio por parte de los locales que, desde la defensa, lograban canastas en transición (9-5 en el minuto 5). Pero los carmelitas reaccionaron muy bien, dominando el rebote en ambas pinturas y corriendo al contraataque (19-21 al término del primer cuarto).



Segundo periodo en el que las defensas se imponen a los ataques. Los constantes fallos en el tiro libre por parte vinícola hacen que los visitantes se despeguen un poco (22-31 en el minuto 18). Pero con buenas acciones al rebote ofensivo, el Vidrimon Montilla reduce la diferencia al descanso (26-31).

Tras el paso por vestuarios, gran inicio de segunda parte por parte local. Empiezan a entrar los lanzamientos exteriores y los vinícolas le dan la vuelta al marcador (42-33 en el minuto 26). Pero El Carmen se aferra de nuevo al partido, anotando con constancia y acierto desde el tiro libre (44-44 en el minuto 29). Un triple de los montillanos al final del cuarto dejaba todo por decidir para el último periodo (47-44).

Intercambio de canastas durante los primeros cuatro minutos del último cuarto, siempre con los locales por encima, pero sin romperse el encuentro (54-51 en el minuto 34). Pero varias acciones colectivas montillanas acabadas con acierto, sumadas a una gran defensa, propiciaban un parcial 13-4 que rompía el partido (67-55 en el minuto 37).

Desde este momento hasta el final, ambos conjuntos mantienen una lucha por mantener el average de cara a un hipotético empate a victorias, dado que, en la ida, el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba ganó por una diferencia de ocho puntos. Finalmente, el partido acaba con un 73-60 en el electrónico. El próximo compromiso de los montillanos tendrá lugar el sábado, a partir de las 21.30 de la noche, en Lucena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.