Ir al contenido principal

El PP mantiene la incógnita sobre su candidatura a la Alcaldía de Montilla para las próximas elecciones

El Partido Popular (PP) sigue sin despejar la incógnita sobre quién será la persona que encabece su candidatura a la Alcaldía de Montilla en las próximas elecciones municipales. Así ha quedado de manifiesto durante el transcurso de un acto que se ha celebrado al mediodía de hoy en la localidad malagueña de Antequera y en el que la formación que preside Juan Manuel Moreno Bonilla ha dado a conocer los nombres de 48 candidatos a las alcaldías de los municipios andaluces de 20.000 a 100.000 habitantes, entre los cuales no se encontraba el de Montilla.



Con el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón, como anfitrión, el acto ha contado con las intervenciones de Ángeles Isac, candidata del PP al Ayuntamiento de Linares; Fernando Priego, alcalde de Cabra; y Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar. A continuación han tomado la palabra, Juanma González, regidor popular de Lepe; Auxiliadora Izquierdo, candidata a la Alcaldía de Rota; o Antonio Jesús Rodríguez, alcaldable en la localidad almeriense de Níjar, entre otros.

Con todo, ha sido Patricia del Pozo, vicesecretaria del PP andaluz, la encargada de desvelar los nombres de los 48 candidatos que se han presentado al mediodía de hoy en Antequera, entre los que se encontraban únicamente cuatro cordobeses: los de Palma del Río (Antonio Martín), Cabra (Fernando Priego), Baena (Cristina Piernagorda) y Lucena (Francisco Huertas).

En ese sentido, la formación ha pospuesto la presentación de las candidaturas de Montilla, Priego de Córdoba y Puente Genil, sin que desde la dirección del partido en Córdoba hayan querido ofrecer más detalles sobre la fecha en la que tienen previsto desvelar los nombres de los alcaldables en estos tres municipios de la provincia de más de 20.000 habitantes.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.