Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM apabulla al líder

Victoria sin contemplaciones del Marcasur Andel TM frente al líder de la Liga Andalucía. En esta nueva jornada, el equipo de Pepe Trapero se enfrentaba en Montilla a un club que llegaba invicto al gimnasio del CEIP Gran Capitán, el CTM San Juan, lo que auguraba un encuentro complicado.



Pese a ello, el equipo montillano supo solventar sin ningún problema el enfrentamiento, tal y como reflejó el marcador final de 5-1, en el que el propio Pepe Trapero se convirtió en el gran artífice de la victoria, con sus dos trascendentales puntos ganados.

El equipo estuvo formado por José Trapero (que consiguió 2 puntos), Juan Pérez (que consiguió otros dos puntos) y Jesús Luque (que consiguió 1 punto). En esta jornada, el entrenador y delegado del Club Tenis de Mesa Montilla, José Trapero, decidió jugar el encuentro frente al equipo más fuerte de la liga y lo hizo con solvencia, ganando sus dos partidos y aportando dos puntos vitales para la victoria vinícola.

Con este nuevo triunfo, el Marcasur Andel TM avanza de la tercera a la segunda posición de la tabla, ya que el Córdoba 81, que estaba empatado a puntos con los montillanos, perdió su partido frente a Carmona, de manera que los de Pepe Trapero suman en estos momentos un punto más que su inmediato perseguidor.

Tan solo queda un partido para terminar la liga, de modo que si el Marcasur Andel TM ganara su encuentro, terminaría el campeonato en segunda posición. Si perdiera, tendría que esperar a saber lo que hiciera el Córdoba 81.

En cualquier caso, termine segundo o tercero, el combinado vinícola se siente "satisfecho" por el desarrollo de la temporada, ya que ha logrado clasificarse para jugar la fase de ascenso a Segunda División. Desde el Club Tenis de Mesa Montilla agradecieron ayer a todas las personas que acudieron a animar al equipo en su ultimo partido de liga en Montilla, a pesar del temporal de viento y agua que azotó la localidad en el mismo momento del encuentro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.