Ir al contenido principal

Dos muertos y un herido en un accidente en la N-432

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el punto kilométrico 322 de la carretera nacional N-432, entre Castro del Río y Baena. Tal y como ha avanzado Diario Córdoba, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 7.20 de la mañana cuando, por razones que no han trascendido, dos vehículos han colisionado frontalmente, mientras un tercero que circulaba detrás se vio también involucrado.



Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos del Parque de Baena y agentes de la Guardia Civil que constataron que el choque se había cobrado la vida de dos personas, un vecino del El Carpio y otro de Baena. De esta última localidad es también natural el herido, que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

El Ayuntamiento de Castro del Río ha acogido esta misma tarde una Junta de Portavoces para mostrar el pésame de la Corporación a las víctimas de este accidente y para proponer nuevas actuaciones que impliquen la adopción de medidas para incrementar la seguridad de esta carretera que ha registrado numerosos siniestros en los últimos años.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: DIARIO CÓRDOBA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.