Ir al contenido principal

Tres atletas montillanos rozan la medalla de bronce en el Campeonato de España de Cross disputado en Gijón

Alberto Rubio Lara, Antonio Arcas Rey y Pablo Navarro Moyano. Esos son los nombres de los tres atletas montillanos que el pasado domingo rozaron la medalla de bronce en el Campeonato de España de Cross por Clubes disputado en la ciudad asturiana de Gijón.



Junto a los cordobeses Nicolás y Ángel Puertas Fernández, también integrantes del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, la escuadra vinícola se enroló en las filas del equipo Sub-20 del A.C. Trotasierra para participar en una exigente prueba que reunió en el Parque Fluvial de Viesques a 2.700 participantes de casi medio millar de equipos.

La destacada actuación de los deportistas del Montilla-Córdoba Triatlón les valió una meritoria cuarta plaza a nivel nacional, a tan solo siete puntos de la tercera posición. Un éxito deportivo que cobra una mayor dimensión si se tiene en cuenta que el montillano Antonio Arcas Rey disputó la mayor parte del recorrido con una sola zapatilla, ya que el barro acumulado en el primer tramo del circuito le hizo perder una de ellas. Aún así, consiguió terminar en la posición 66.ª.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.