Ir al contenido principal

Primera derrota en casa de la temporada

El Marcasur Andel TM ha cosechado este fin de semana la primera derrota de la temporada en su cancha, que no es otra que el gimnasio del CEIP Gran Capitán. Y lo hizo frente a un extraordinario Club Córdoba 81, que castigó a los de José Trapero con un contundente 0-6 en el marcador.



El equipo de Montilla estuvo formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, que no pudieron sumar ningún punto frente al combinado de la capital, que aterrizó en Montilla con jugadores experimentados y acostumbrados a jugar en categorías superiores como Carlos López –actualmente mejor jugador de la liga, con 29 victorias–, Rafael Caro y Andrés Romero.

Con esta derrota el Marcasur Andel TM suma tres partidos sin ganar, manteniéndose como segundo clasificado en la tabla, aunque con un partido más que el tercer clasificado, que es precisamente el Córdoba 81 que, de lograr la victoria en el encuentro que tiene pendiente, ocuparía la segunda plaza en detrimento del conjunto montillano, que pasaría a la tercera posición por un menor goal average.

La semana que viene, los chicos de José Trapero descansan, de modo que el próximo encuentro será el 10 de marzo en la localidad sevillana de Carmona.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.