:::: MENU ::::

12 de febrero de 2018

  • 12.2.18
Merecida derrota del Montilla C.F. en la tarde de ayer domingo ante el C.A. Antoniano. Los de Rafa Reyes pagaron su letargo inicial con dos tantos en contra que, a la postre, serían una losa demasiado pesada a lo largo del choque. Pese a los intentos por meterse en el partido y el tanto de Migue Carmona en la recta final, las sensaciones que dejó el encuentro no fueron demasiado positivas y los montillanos perdían una nueva oportunidad de abandonar los puestos de descenso.



Así, el encuentro comenzó de la peor manera posible para los intereses locales. Una pared entre Isaac y Jesús finalizó con el tanto de este último con un disparo cruzado dentro del área. Sin tiempo para la reacción, un derribo dentro del área de Manolo Luque sobre un rival fue castigado con la pena máxima. Jesús, de nuevo, anotó desde los once metros y en cinco minutos el cuadro auriverde se vio dos tantos por detrás en el marcador.

El caos se apoderó del Municipal y el descontrol en el juego provocó nada más sacar de centro un pase de Jorge entre líneas que Maleno, en el mano a mano, no era capaz de anotar. Tras esta ocasión, el encuentro entró en un período intrascendente hasta que a los 25 minutos, Maleno era derribado dentro del área haciendo caso omiso el colegiado a la jugada.

Los montillanos comenzaban a mover el esférico con algo más de claridad y Onieva, tras recoger un balón en largo, se plantaba en el área pero sin la consistencia necesaria para realizar disparo alguno ante la presión de la defensa lebrijana. Pese a ello, el cuadro local no reflejaba el dinamismo ni la intensidad de jornadas anteriores y el encuentro llegó al descanso sin más variaciones.



Tras el paso por vestuarios, Caballero debutaba con la elástica auriverde, convirtiéndose en el tercer fichaje de invierno de la entidad, tras Ramón y Unquiles. El central, procedente del Ciudad de Lucena, refuerza así una de las zonas más necesitadas del conjunto montillano. Con todo ello, el paisaje sobre el césped del Municipal no invitaba al optimismo local.

Los visitantes buscaban al contragolpe la sentencia, mientras su rival apenas se asomaba al área de Bellido. Con esta perspectiva se llegó al ecuador del segundo tiempo, instante en el que ambos equipos pudieron conseguir el tanto.

En primera instancia, Isaac tuvo en dos oportunidades consecutivas para batir a Manolo con todo a favor. Justo después, un esférico de Jorge al área era enviado por encima del larguero por Tete en boca de gol. Ocasión clarísima que pudo cambiar la dinámica del encuentro.

No fue así y dos minutos después, Manolo Luque era expulsado por roja directa al derribar a un rival cuando se marchaba solo hacia portería. El más difícil todavía para un Montilla que, ante la adversidad, reaccionó. Sergio Romero era agarrado por un rival en el área viéndose de nuevo al colegiado ignorar la posibilidad de señalar el penalti.

Posteriormente, Maleno realizó un disparo lejano que Bellido mandó a córner con una estirada en la escuadra. Este aviso condujo al postrero tanto de Migue Carmona a los 81 minutos, tras mandar al fondo de las mallas un libre directo.



Cuando peor estaban los montillanos, el tanto espoleó a jugadores y grada. Sin embargo, los minutos finales fueron un querer y no poder por parte auriverde. La reacción se quedó a medias y la derrota se consumó. Con este traspiés, los de Rafa Reyes continúan en decimoquinta posición, con 21 puntos, a uno de la permanencia. La próxima cita será ante un rival directo: la Estrella San Agustín C.F.

Montilla C.F. 1 -- 2 C.A. Antoniano

Montilla C.F.: Manolo, Luis García (Cobos, m. 82), Migue Carmona, Manolo Luque, Jesús Robles (Caballero, m. 46), Joseda (Sergio Romero, m. 46), Onieva, Maleno, Luque (Álex Hierro, m. 76), Jorge y Unquiles (Tete, m. 59).

C.A. Antoniano: Bellido, Longa, Carlos, Kevin, Elio, Chamizo, Nacho (Joselito, m. 80), Isaac (Fran, m. 66), Jesús, Alonso y Chupi (Rueda, m. 60).

Goles: 0-1 Jesús (m. 1); 0-2 Jesús, de penalti (m. 5); 1-2 Migue Carmona (m. 81).

Árbitro: Rodríguez Vázquez (Granada). Amonestó a los jugadores locales Migue Carmona, Jesús Robles, Caballero y Álex Hierro; por parte visitante eran amonestados Isaac, Chamizo, Nacho, Elio, Jesús, Kevin y Rueda. Manolo Luque, por doble amarilla (m. 70).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 400 espectadores, aproximadamente.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: J.L. GÁLVEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos