Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM se anota otra victoria

El Marcasur Andel TM, formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, se desplazó esta semana a tierras jiennenses a enfrentarse al equipo CTM Marmolejo, en un encuentro que concluyó con el resultado de 5-2 a favor de los jugadores de Pepe Trapero.



El partido comenzó cuesta arriba, con un 2-0 favorable a Marmolejo tras dos partidos que fueron muy ajustados y que, de hecho, podrían haber caído para cualquiera de los dos lados. Con todo, el equipo montillano supo reponerse y con la entrada de Juan Pérez comenzó la remontada.

Pérez consiguió ganar sus tres partidos, dándole así tres puntos de oro a los suyos, mientras que Jesús Luque y Francisco Alcaide anotaron un punto cada uno, con lo que el trabajo en equipo dio sus frutos, todo ello bajo la dirección técnica del entrenador, José Trapero.

Con esta victoria ya son diez de doce partidos jugados los que el Marcasur Andel TM cuenta como triunfos, lo que lo colocan en estos momentos en primera posición, a la espera de saber lo que ocurra en el encuentro del CTM San Juan, equipo que todavía sigue invicto en el grupo.

Una vez acabada la Liga Andalucía, el Marcasur Andel TM jugará la primera fase de ascenso –denominada Tercera Nacional– frente a los equipos CTM San Juan, Club Córdoba 81, SAFA Andújar y CTM Carmona. De este grupo de cinco equipos, se clasificarán los dos primeros para jugar la segunda fase de ascenso a Segunda Nacional.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.