Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Un gesto solidario

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta abierta de la Asociación Carnavalesca "Los de Siempre" acerca de la iniciativa que tuvieron sus integrantes el pasado domingo al término del pasacalles de Carnaval, en reconocimiento a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Me pongo en contacto con ustedes para darles la siguiente información, que parece que pasó desapercibida en su crónica del pasacalles de Carnaval del pasado domingo. Nuestra asociación tuvo la genial idea, acordada cuando iniciamos los preparativos para el Carnaval 2018, de donar el premio que recibiéramos del Ayuntamiento a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de su Junta Local de Montilla.

Durante el desfile, los cencerros que llevábamos en nuestros disfraces, que eran de cabras, solo mostraron una de sus caras pero cuando hicimos entrega del premio a la presidenta de la Junta Local de la AECC, dimos la vuelta a todos los cencerros que, por medio de lazos de colores, simbolizaban los distintos tipos de cáncer que tristemente existen.

Este año ha sido nuestro homenaje a todas esas personas y familias que luchan por salir adelante en esta dura enfermedad que nos invade a todos y un reconocimiento hacia los que dedican su tiempo y trabajo a intentar terminar con ella. Este ha sido nuestro propósito e intención y nos gustaría que no pasase desapercibido por si a alguien le pudiera servir de ejemplo. Muchas gracias.

ASOCIACIÓN CARNAVALESCA "LOS DE SIEMPRE"

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.






© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.