Ir al contenido principal

El Vidrimon Montilla cae en casa ante el Maristas

Fuerte correctivo el que impuso el Innovasur Maristas al Vidrimon Montilla en el último encuentro de la Liga Senior Provincial de Baloncesto disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla. Los locales apenas si pudieron aguantar el ritmo durante el primer periodo, ante el apabullante poderío físico del líder invicto de la competición.



Tras un primer cuarto de intercambio de canastas, el mayor acierto desde la línea de tres puntos así como los certeros contraataques visitantes, empezaron a marcar diferencias a favor de los colegiales. En la segunda parte, todo intento de reacción montillana era sofocado con eficacia por el líder, a base de una férrea defensa y una anotación fluida que les permitió dominar durante todo el segundo tiempo sin dar opción a la victoria vinícola.

El partido concluyó con un rotundo 65-87 a favor del Innovasur Maristas. El próximo partido tendrá lugar este sábado, a partir de las 17.30 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla y ante el combinado de Bujalance.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.