:::: MENU ::::

16 de enero de 2018

  • 16.1.18
No pudo ser. El Vidrimon Montilla sufrió una nueva derrota ante el LB Catering La Rambla  en un partido muy disputado, de poca fluidez y en el que el combinado alfarero tuvo más acierto y aplomo en los momentos clave del encuentro lo que, a la postre, le permitiría anotarse la victoria por un marcador final de 67-57.



Primeros minutos con los rambleños aprovechando sus tiros y con los montillanos algo menos precisos (10-4 en el minuto 7). Los capitanes de ambos equipos tomaban las riendas anotadoras y cerraban el primer periodo con un marcador de 16-13, tres arriba para los locales.

El segundo cuarto comienza con intercambio de canastas que favorecen a los visitantes, que logran ponerse por delante en el marcador (21-22 en el minuto 15). Sin embargo, la reacción de los rambleños no se hace esperar y suman desde la línea de 6,75 para lograr irse al descanso con una ventaja de seis: 36-30.

Tras el paso por vestuarios se vio un tercer periodo muy luchado pero con poco acierto por ambos equipos, manteniéndose las distancias (49-43). El último cuarto fue un "quiero y no puedo" por parte vinícola. Los jugadores trataron de remontar pero, a cada acción positiva, los locales respondían con más calma y acierto.

Comenzando el último minuto y con cinco puntos de desventaja, se falló un ataque para tener opciones y ya los tiros libres finales dieron la máxima diferencia para acabar partido: 67-57. El próximo encuentro para el Vidrimon Montilla tendrá lugar el próximo sábado, a las 17.30 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes y ante el Maristas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos