Ir al contenido principal

Derrota ante el LB Catering La Rambla

No pudo ser. El Vidrimon Montilla sufrió una nueva derrota ante el LB Catering La Rambla  en un partido muy disputado, de poca fluidez y en el que el combinado alfarero tuvo más acierto y aplomo en los momentos clave del encuentro lo que, a la postre, le permitiría anotarse la victoria por un marcador final de 67-57.



Primeros minutos con los rambleños aprovechando sus tiros y con los montillanos algo menos precisos (10-4 en el minuto 7). Los capitanes de ambos equipos tomaban las riendas anotadoras y cerraban el primer periodo con un marcador de 16-13, tres arriba para los locales.

El segundo cuarto comienza con intercambio de canastas que favorecen a los visitantes, que logran ponerse por delante en el marcador (21-22 en el minuto 15). Sin embargo, la reacción de los rambleños no se hace esperar y suman desde la línea de 6,75 para lograr irse al descanso con una ventaja de seis: 36-30.

Tras el paso por vestuarios se vio un tercer periodo muy luchado pero con poco acierto por ambos equipos, manteniéndose las distancias (49-43). El último cuarto fue un "quiero y no puedo" por parte vinícola. Los jugadores trataron de remontar pero, a cada acción positiva, los locales respondían con más calma y acierto.

Comenzando el último minuto y con cinco puntos de desventaja, se falló un ataque para tener opciones y ya los tiros libres finales dieron la máxima diferencia para acabar partido: 67-57. El próximo encuentro para el Vidrimon Montilla tendrá lugar el próximo sábado, a las 17.30 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes y ante el Maristas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.