Ir al contenido principal

Cinco bodegas de Montilla-Moriles participan hoy en la segunda edición de 'Bacoco: Mercado de Moda y Vino'

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles serán hoy protagonistas de la segunda edición de Bacoco: Mercado de Moda y Vino, una actividad que se celebra en Mude Market, en la terminal de cruceros del Puerto de Sevilla.



Bacoco engloba eventos del mundo de la moda y el vino que se desarrollarán durante ocho ediciones anuales dentro de un zoco vanguardista en el que la moda y el vino serán los protagonistas. De este modo, destacados diseñadores y jóvenes talentos convivirán con la presencia de notables bodegas en una serie de desfiles de moda en los que los diseñadores contarán con la colaboración de modelos de escuelas prestigiosas y servicios de peluquería y maquillaje especializados.

En esta segunda edición, el Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles realizará una presentación y organizará un salón de vino con cinco bodegas del marco: Pérez Barquero, Robles, Bodegas Delgado, Lagar Blanco y El Monte.

La actividad contará con la especial colaboración de Daniel Carrasco como Diseñador de Trayectoria y de Diego Recamales como muestra de Joven Talento. El primero de ellos abrirá las puertas de la segunda edición de Bacoco: Mercado de Moda y Vino con una colección otoño-invierno en la que priman los tonos cálidos y la pana ancha, con notas de color de charol plata envejecido.

"Se trata de una colección actual y elegante que viene cargada de detalles especiales como diseños hechos con tapices portugueses antiguos, pieles de primera calidad, increíbles textiles de la firma montillana Rioma y complementos de Chititta y Mi Mi Mi", explicaron desde el Consejo Regulador, que aclararon que en el desfile participarán galgos de la Fundación Benjamín Mehnert, que rescata cada año a miles de perros abandonados y los reubican en familias.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.