Ir al contenido principal

Buen inicio de año para el Bádminton Montilla

Tras el merecido descanso navideño, el Club Bádminton Montilla volvía el pasado fin de semana a la competición con los siete encuentros de ida correspondientes a las semifinales de la Liga Andaluza de Segunda Nacional, en los que el conjunto vinícola se enfrentó al Club Bádminton Benalmádena B en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.



La jornada comenzaba con el encuentro de Dobles Mixto, en el que Fran Cardador y Marta Rodríguez consiguieron la victoria en dos sets, poniendo el marcador con un 1-0 a favor del conjunto montillano. Después se disputó el Dobles Masculino, en el que Sergio Cardador y Jesús Carmona terminaron cayendo en dos duros sets, por lo que el marcador se colocaba en un 1-1.

El Dobles Femenino disputado por Marta Rodríguez y Zhanna Mozherina volvió a colocar al Eurovent Bádminton Montilla por delante en el marcador general, tras imponerse en su partido en dos sets. A continuación llegaba el turno de los individuales, donde Jesús Carmona, Fran Cardador y Zhanna lograron victoria, mientras que Sandra Real no pudo con su rival.

Al final, el combinado vinícola logró un marcador final de 5-2 que sitúa al Eurovent Bádminton Montilla en una buena posición para los próximos siete encuentros correspondientes a la vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza, que se disputará en unos días en la localidad malagueña de Benalmádena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BÁDMINTON MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.