Ir al contenido principal

Últimos días para visitar en la Sala Alta de la Casa del Inca Garcilaso la exposición colectiva 'Sobre papel'

La Sala Alta de la Casa del Inca Garcilaso, un espacio destinado a la promoción del arte contemporáneo en Montilla, pondrá punto final mañana domingo a Sobre papel, un proyecto colectivo en el que participan 26 artistas que tienen en común el uso del papel como soporte y material para su expresión artística en plena era digital.



Antonio Algaba, Nieves Galiot, Mariló F. Taguas, Marta Versteeg, Clara Monereo, Jacinto Lara, Luis M. García, José Antonio Aguilar, Ana Cremades, Rafael Ocaña, Antonio Monterroso, Fernando Angulo, Sergio Lira, Isabel Membrives, Raymond Prestia, Rita Rutkowski, María Dohijo, Demetrio Salces, Margarita Merino, Luque Duque, Hashim Cabrera, Manolo Portero, Pilar del Pino, Gaspar Jiménez, Antonio I. González y Oier Pesquera se unen en este proyecto, coordinado por Manuel Portero, que pretende poner en valor las posibilidades creativas del papel.

La muestra, que permanecerá abierta hasta mañana, reflexiona en torno a las distintas maneras de trabajar el papel como material creativo, así como los distintos registros que se presentan a través de la obra de los artistas participantes, desde la figuración a la abstracción y desde la pintura a la escultura.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.