:::: MENU ::::

6 de diciembre de 2017

  • 6.12.17
El Vidrimon Montilla, que milita en la Liga Provincial Senior de Baloncesto, se anotó una sufrida victoria en un encuentro muy intenso y divertido de ver para los espectadores que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes.



Desde el principio se vio que no iba a ser un partido fácil para los vinícolas ya que, pese a mover bien el balón y lograr buenas situaciones de tiro, hasta el minuto 5 el Vidrimon Montilla no logró la primera canasta en juego. Los visitantes, por su parte, iban anotando con regularidad desde posiciones interiores pero, con esfuerzo y poco a poco, los locales acaban por encima en el marcador (15-12).

Continuó la misma tónica durante el segundo periodo, con el C.D. Lucena haciendo valer su poderío en ambos tableros y con los vinícolas anotando gracias a un buen ritmo en ataque. El combinado vinícola logró ventajas de +7 pero no consiguieron romper el partido (37-32).

Tras el descanso, los locales salieron enchufados y, a ritmo de triple, logran una ventaja de +9. Parecían, ahora sí, dispuestos a romper definitivamente el partido, pero Lucena sube líneas defensivas y se acorta la anotación. El partido se empieza a jugar desde el tiro libre, donde los lucentinos logran engancharse de nuevo al partido (9/15) por (1/3) local. Acaba el cuarto con 54-49 y todo por decidir.

El último periodo arrancaba con intercambio de canastas (59-52 en el minuto 34) pero, en dos minutos, y gracias al acierto de tres de los visitantes y a una fase de desconcierto local, los de Lucena daban la vuelta al marcador (61-68 en el minuto 36). Por suerte para los aficionados locales, el conjunto vinícola no se rindió y logró volver a concentrarse y a evadirse de situaciones externas lo que, sumado a una buena defensa, propició la remontada hasta poner el 72-70 en el marcador final.



Durante el partido, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebró con gran éxito su tradicional recogida de juguetes solidaria con motivo de la campaña navideña que cada año lleva a cabo esta corporación del Domingo de Ramos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: CLUB BALONCESTO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos