Ir al contenido principal

La planta alta del Mercado de Abastos acoge mañana la primera Barrilada Solidaria del Grupo Joven del Amor

La planta alta del Mercado de Abastos acogerá mañana, a partir de las 20.00 de la tarde, la primera Barrilada Solidaria de Montilla, una iniciativa con la que el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor pretende recaudar fondos para el Proyecto Social Educativo del Colegio Salesiano San Francisco Solano.



La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, ofrecerá cañas de cerveza al precio de 80 céntimos, así como un completo servicio de barra en el que degustar otras bebidas y una amplia carta de tapas. Los promotores han previsto, igualmente, las actuaciones en directo de los montillanos Fran Espejo y Sergio Jackson, junto a Luis Salido. De igual modo, intervendrá Al compás del paladar, un grupo flamenco que llegará desde la capital cordobesa.

La primera Barrilada Solidaria pondrá a disposición de todos los asistentes un servicio de ludoteca pensado para los más pequeños y los beneficios obtenidos durante la velada irán destinados al proyecto social educativo del Colegio Salesiano, para completar las becas escolares de material complementario, comedor y ropero, según precisaron desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.