:::: MENU ::::

24 de diciembre de 2017

  • 24.12.17
La firma montillana Santa Amalia Alta Decoración, referente en la producción de tejidos para el hogar, volvió a abrir este fin de semana sus instalaciones para festejar con familiares, amigos y clientes la llegada de la Navidad. De este modo, el fundador de este ambicioso proyecto empresarial, Manuel Ceballos Carmona, cumplió nuevamente con una tradición muy arraigada para los integrantes de esta empresa en la que el optimismo y la ilusión que derrocha su equipo humano cada día forma parte de su éxito.





Las instalaciones de Santa Amalia Alta Decoración, situadas en uno de los márgenes de la carretera N-331, en el paraje de La Raigona, se llenaron este viernes de amigos y clientes que, en un ambiente selecto y distendido, pudieron hacer balance de un año que ha supuesto para la firma montillana el "primer paso" para el desarrollo de un proyecto empresarial que ha previsto desde la creación de un nuevo taller de diseño a la renovación total de su red logística, lo que se traducirá en un incremento de la plantilla en un 25 por ciento.

En la actualidad, Santa Amalia Alta Decoración cuenta con un equipo formado por 25 trabajadores que se distribuyen en sus áreas de edición, fabricación y comercialización. A su vez, la empresa da trabajo a un gran número de agentes externos que, con su labor en todo el territorio de la Unión Europea, han permitido a la firma crecer en los últimos años, pese a la recesión económica sufrida en España.





"Gracias al esfuerzo de un equipo joven que se ha formado conmigo y que siempre es optimista y está ahí, hemos conseguido ampliar mercado en Europa", destacó el fundador de la empresa textil que, cuatro años después de iniciar su expansión a mercados internacionales, realiza el 40 por ciento de sus ventas en el exterior.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos