Ir al contenido principal

Gran final de año para el tenis de mesa montillano

La última jornada del año 2017 para el Marcasur Andel TM, el equipo que pilota Pepe Trapero, deparó un excelente resultado ante el CTM Carmona, al que el combinado vinícola se acabó imponiendo por 5-1, gracias a los dos puntos conseguidos por Juan Pérez y Francisco Alcaide y al punto que logró sumar Jesús Luque.



El abultado resultado a favor de los montillanos puede resultar engañoso, ya que casi todos los partidos fueron muy igualados. Con todo, Juan Pérez consiguió ganar sus dos partidos jugados –uno por 3-0 y el otro por 3-2– mientras que Francisco Alcaide consiguió ganar por 3-2 a Fernando Baeza, un jugador veterano y experimentado en este deporte.

Con este partido frente al CTM Carmona concluye la primera vuelta para el Marcasur Andel TM, que ha disputado ocho partidos de ida que, finalmente, le han valido la segunda posición en la tabla, con seis victorias y dos derrotas, a tan solo dos puntos del CTM San Juan, que lidera la tabla.

Entre los días 26 y 30 de diciembre próximos se celebrarán en Sevilla los Campeonatos de Andalucía, a los que los palistas montillanos, encabezados por Pepe Trapero, entrenador y delegado del club, acudirán para disputar algún encuentro.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.