Ir al contenido principal

Fallece a los 89 años Felipe Logroño Córdoba, uno de los pioneros del sector de la construcción en la localidad

El Barrio de las Casas Nuevas despedirá mañana a uno de sus vecinos más reconocidos, Felipe Logroño Córdoba, uno de los pioneros del sector de la construcción en la localidad, que ha fallecido hoy a la edad de 89 años. Viudo de Carmen Bautista Cruz, fue padre de cuatro hijos: Marcelo –también desaparecido–, María del Carmen, José y Concha. Asimismo, era abuelo de siete nietos.



En junio del año 2005, la Unión de Empresarios de Montilla (Ademo) quiso reconocer a Felipe Logroño Córdoba por “la trayectoria profesional mantenida a lo largo de toda su vida” en el sector de la construcción. El acto tuvo lugar en las bodegas Cruz Conde y contó con la presencia del entonces consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán que, años más tarde, sería investido presidente del Gobierno andaluz.

La misa córpore insepulto tendrá lugar mañana jueves, 7 de diciembre, a las 16.30 de la tarde, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El equipo humano que conforma Montilla Digital se une al dolor que ha provocado entre familiares, amigos y clientes la pérdida de este reconocido montillano.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.