Ir al contenido principal

El Vidrimon Montilla se impone en Fernán Núñez

El Vidrimon Montilla, que milita en la Liga Senior Provincial de Baloncesto, cosechó una importante victoria en Fernán Núñez, en un partido que los jugadores del conjunto vinícola controlaron desde el inicio, incluso llegando a lograr amplias ventajas, pero sin imponer nunca su juego sino, más bien, aprovechando el ritmo y el estilo de un voluntarioso rival que nunca dejó de luchar.



Primer periodo de tanteo con intercambio de canastas (7-7, min. 4). Los interiores montillanos provocan en ambas canastas buenas situaciones que aprovechan para empezar a mandar en el marcador, pero los locales se aferran al buen hacer del montillano Adrián Ramírez para mantenerse cerca en el marcador (15-20).

El segundo periodo comienza con parcial visitante y ya se alcanzan los +10, pero durante todo el cuarto se intercambian canastas y se va manteniendo esa diferencia de inicio. Al final del periodo, el marcador se ponía ya en 32-43.

Tercer periodo de claro dominio montillano. Con un juego no excesivamente brillante pero sí muy efectivo, el Vidrimon Montilla parece romper el encuentro (39-64, min. 29), aunque el cuarto finaliza con un 7-0 que acercaba algo a los locales (48-64).

Para terminar, gran acierto de 3 por parte local y un equipo que no paraba de luchar permitía al Equibar A.D. Fernán Núñez ir remontando, de la mano de José María Toledano, exjugador del Club Baloncesto Montilla. El equipo anfitrión llegó a ponerse a tan solo cinco puntos en el electrónico pero la veteranía visitante impedía al final a los locales culminar su remontada, concluyendo el encuentro con el marcador de 72-79.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.