Ir al contenido principal

El montillano Carlos Hidalgo se hace por tercer año con el Campeonato Córdoba-Jaén de Coches Radiocontrol

Con apenas 23 años, el joven montillano Carlos Hidalgo se ha convertido en un referente para los aficionados a los coches radiocontrol de las provincias de Córdoba y Jaén. Desde que comenzara a competir hace seis años, Hidalgo se ha convertido en un habitual de los podios en todas las competiciones en las que ha participado y, desde hace tres años, nadie ha sido capaz de arrebatarle el título del Campeonato Córdoba-Jaén.



Con el título de campeón de Córdoba-Jaén de Coches Radiocontrol recién revalidado –una edición que también contó con el montillano José Palma entre los tres mejores pilotos–, Carlos Hidalgo ha centrado sus esfuerzos en la última prueba del Campeonato de Andalucía, que ha tenido lugar este fin de semana en La Carlota.

"Actualmente estoy en la quinta posición del Campeonato Andaluz y estoy muy satisfecho y motivado para la última prueba que se celebrará en La Carlota, uno de los circuitos más importantes de la provincia", explicó días antes de la prueba el joven piloto, que ha conseguido situarse a la cabeza del ranking andaluz entre los más de 60 pilotos que participan a nivel regional, así como entre los 20 primeros a nivel nacional.

Además, Hidalgo destaca el protagonismo que, poco a poco, toman los pilotos montillanos en las diferentes competiciones de coches radiocontrol pues, como explicó, "cada vez es mayor la afición e incluso ya se ha puesto en marcha un circuito para entrenar".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.