:::: MENU ::::

18 de diciembre de 2017

  • 18.12.17
La primera vuelta se acerca a su fin y el cuadro vinícola sigue sin reaccionar. A pesar de mejorar las sensaciones en el juego, esto no es suficiente. Los puntos no llegan y los montillanos se colocan ya a ocho puntos de la permanencia tras caer derrotados por dos tantos a cero ante el líder, el Xerez Deportivo F.C.; en tierras jerezanas.



El partido comenzó con novedades en la alineación, destacando la entrada de Luis Javier en portería por el guardameta Manolo. Los primeros minutos fueron de tanteo, viéndose un disparo de Tamayo que se marchó desviado para el plantel local y la respuesta de Álex Hierro con un chut demasiado blando a las manos del cancerbero azulino.

Con el paso de los minutos, los de Pepe Masegosa tomaron el mando del encuentro pero apenas inquietaban la portería auriverde. Un Montilla bien plantado aguantó el tirón hasta que a los 40 minutos de juego, un centro de Sergio Iglesias desde la derecha era rematado en boca de gol por Tamayo para establecer el uno a cero. Sin tiempo para prácticamente nada más, se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Rafa Reyes salían al campo más activo y con presencia en ataque. La entrada de Jorge dio vida al equipo hasta que a los 59 minutos, llegó la sentencia. Bello aprovechó un balón en profundidad para driblar al portero y anotar con un disparo por bajo el definitivo dos a cero. De ahí al final, movimientos en ambos banquillos y calma absoluta para un Xerez que pudo ampliar el marcador con varios disparos al larguero y llegadas por ambas bandas que no acabaron en gol.

Manolo Luque con un remate de cabeza a la salida de un córner tuvo la única opción para los visitantes en toda la segunda mitad. Con esta derrota, el cuadro montillano finaliza el 2017 en decimoséptima posición con diez puntos.

El período navideño será movido en las instancias del club, ya que la necesidad de fichajes para buscar la permanencia se ha visto más que necesaria a tenor de los resultados de estas primeras 16 jornadas. El balón volverá a rodar, de nuevo, el 7 de enero con la visita de la U.P. Viso al Municipal.

Xerez Deportivo F.C. 2 -- 0 Montilla C.F.

Xerez Deportivo F.C.: Camacho; Sergio Iglesias, Padilla, Lebrón, Adri, Jorge Herrero, Adrián Martín (Caballero, m. 68), Javi Tamayo (Álex Expósito, m. 73), Biri (Aziz, m. 60), Bonomo (Joaquín, m. 85) y Bello (Cuenca, m. 80).

Montilla C.F.: Luija; Antonio Luque, Carmona, Manolo Luque, Luis García, Soto, Tete (Emi, m. 62), Joseda, Onieva (Rafa Cobos, m. 72), Maleno y Álex Hierro (Ortega, m. 46).

Árbitro: Tejado Gutiérrez. Amonestó al local Padilla y al visitante Carmona.

Goles: 1-0 Javi Tamayo (m. 40); 2-0 Bello (m. 59).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en Chapín, ante unos 500 espectadores.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: 
J.L. GÁLVEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos