:::: MENU ::::

23 de diciembre de 2017

  • 23.12.17
La concejala de Comercio, Aurora Barbero, hizo entrega en la mañana de ayer de los premios a los seis establecimientos comerciales que han sido reconocidos en el Concurso de Escaparates organizado por el Ayuntamiento de Montilla con motivo de las fiestas navideñas. La edil montillana puso de relieve el "alto nivel" de los escaparates que han concurrido a este concurso lo que, a su juicio, "ha propiciado que el jurado haya decidido dar un doble premio en cada categoría”.



De este modo, han resultado premiados como Escaparates con Mejor Decoración Navideña los de Lunetes y Mercería Valls. La Mejor Iluminación Navideña ha recaído en Rioma y Nude, mientras que el premio al Escaparate Más Original se comparte entre Nude y la Farmacia Bugella.

“Hay que reconocer a los comerciantes que han participado en este concurso el trabajo que hacen para que sus comercios luzcan sus mejores galas en estas fechas, al tiempo que ayudan a engrandecer la Navidad montillana", resaltó la responsable municipal de Comercio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos