Ir al contenido principal

Derrota en casa ante el Coria

La competición está cercana a llegar a su ecuador y el Montilla C.F. sigue sin reaccionar. Bien es cierto que ayer visitaba el Estadio Municipal de Montilla uno de los candidatos al ascenso, como es el Coria C.F., pero lo cierto es que el conjunto vinícola sigue sin retornar al camino de la victoria y eso se muestra en la tabla, con la permanencia ya a seis puntos.



El partido quedó prácticamente visto para sentencia al inicio de la segunda parte, cuando Jaime Otón hacía el 0-2. Con todo, el postrero gol del sevillano Jhony en propia puerta dio emoción a los últimos minutos del choque, segundo consecutivo en casa para el conjunto vinícola.

Montilla C.F. 1 -- 2 Coria C.F.

Montilla C.F.: Manolo, Manolo Luque, Miguel Carmona, Luisma, Robles, Soto (Chusca, min. 46'), Tete (Álex Hierro, min. 46'), Joseda, Juan Gordón (Emi, min. 55'), José Mari Onieva y Pedraza (Cobos, min. 62').

Coria C.F.: Ezequiel; Luis, Jaime Otón, Jhony, Álex Hornillo, Matías, Dani Casado (Jaime, min. 92'), Curro (Samu, min. 78'), Alberto (Israel, min. 86'), David Alfonso (Rubén, min. 60') y Manu Fidalgo.

Árbitro: Rodríguez Bonachera. Amonestó a los locales Robles, Manolo Luque, Juan Gordón, Chusca y José Mari Onieva y a los visitantes Jaime Otón, Jhony, y al técnico Antonio Manuel Racero.

Goles: 0-1 Alberto (min. 29); 0-2 Jaime Otón (min. 49); 1-2 Jhonyn (min. 83, en propia puerta).

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.