Ir al contenido principal

Buen fin de semana para el bádminton montillano

Buen fin de semana para el Club Bádminton Montilla, que desplazó a varios de sus deportistas hasta tres puntos geográficos diferentes para participar en competiciones de ámbito autonómico y nacional. Y es que, en las tres citas, los deportistas vinícolas dieron lo máximo de ellos y demostraron en la pista un gran nivel de juego y una alta competitividad.



En la localidad granadina de Ogíjares tuvo lugar el Trofeo de Andalucía Sub-15 y Absoluto y hasta allí se desplazó Paquito Cobos, que logró meterse en cuartos de final en la categoría Individual, además de conseguir una medalla de bronce en Dobles Masculino junto a Alejandro Pérez, del IES La Orden.

Por otro lado, en la localidad cordobesa de Rute tuvo lugar el Trofeo de Andalucía Sub-13 y Sub-17, que congregó a Miguel Carrasco y a Marta Rodríguez. El primero de ellos no consiguió superar la fase de grupos, aunque logró colgarse el bronce en Dobles Masculino Sub-13, toda vez que Marta Rodríguez consiguió llegar a octavos de final en Individual Femenino Sub-17, además de la medalla de bronce en Dobles Femenino junto a su compañera Valme de la Torre, del Club Bádminton Amigó.

Por último, Jesús Carmona viajó hasta Toledo para disputar el Máster Nacional Senior, con excelentes resultados, ya que consiguió metal en las dos pruebas: oro en Dobles Masculino junto al jugador oscense Jorge Laviña, perteneciente al Club Bádminton Huesca, y plata en Individual Masculino.

La próxima semana, el Club Bádminton Montilla viajará hasta Alhaurín de la Torre para disputar los cuartos de final de la Liga Andaluza, en la que el combinado vinícola deberá dar el 100 por cien para conseguir la victoria y poder meter al equipo en las semifinales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BÁDMINTON MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.