Ir al contenido principal

Montilla se convertirá este fin en semana en sede para los Hogares Don Bosco de Andalucía y Extremadura

Montilla se convertirá este fin de semana en la sede del encuentro inspectorial de los Hogares Don Bosco de Andalucía y Extremadura, una cita anual que celebra este movimiento familiar salesiano con el objetivo de impulsar la actividad de su comunidad y la formación de los matrimonios que lo componen.



El encuentro dará comienzo a las 11.00 de la mañana del sábado con una visita a la Casa del Inca, donde tendrá lugar una recepción por parte del alcalde de Montilla, Rafael Llamas para, posteriormente, dar inicio oficial al encuentro de los Hogares de Dos Bosco, cuyo acto central tendrá lugar a las 10.00 de la mañana del domingo con una eucaristía en la iglesia-santuario de María Auxiliadora.

El Hogar Don Bosco de Montilla es uno de los grupos más asentados de Andalucía dentro de este movimiento pastoral surgido en los años sesenta con el objetivo de acoger a todos los matrimonios que conforman la Familia Salesiana, con especial vinculación con la Asociación de Cooperadores Salesianos.

De esta forma, los Hogares Don Bosco trabajan en la formación humana, cristiana, y salesiana de sus miembros, "para que se realicen en plenitud como personas, esposos y educadores" de sus hijos. "Favorecemos a cada una de nuestras familias para que lleguen a ser auténticas iglesias domésticas, donde se ofrezca a todos sus miembros la posibilidad de crecer continuamente en el amor a Dios y al prójimo", apunta la comunidad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.