Ir al contenido principal

La mutua Fraternidad-Muprespa reconoce el "esfuerzo" de UTC por mejorar la seguridad laboral en Montilla

La mutua Fraternidad-Muprespa, que colabora con la Seguridad Social, ha entregado esta semana el reconocimiento Bonus 2014 a los responsables en Montilla de la multinacional norteamericana United Technologies Corporation (UTC), la antigua Ciatesa, que cuenta con una planta de fabricación de más de 40.000 metros cuadrados en el polígono industrial Llanos de Jarata.



El acto contó con la participación de Inmaculada Rufián, directora provincial de Fraternidad-Muprespa y de José Miguel Lavela delegado de la entidad en Puente Genil, mientras que por la empresa con sede en Montilla estuvo su director general, José Luis Orobia; su responsable de Recursos Humanos, Araceli Sánchez; y el director del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Miguel Zamora.

Tras una breve explicación por parte de Rafael Delgado, técnico de Prevención, sobre los fundamentos del reconocimiento Bonus, los responsables de Fraternidad-Muprespa destacaron el "gran esfuerzo material y humano" desarrollado por UTC en Montilla para mejorar la seguridad de los puestos de trabajo y para disminuir la siniestralidad entre sus empleados.

Desde su fundación en Montilla, la compañía se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de equipos de climatización, refrigeración, tratamiento de aire e intercambios térmicos. En la planta de Montilla, que emplea a más de 200 personas, se diseñan y fabrican equipos autónomos, máquinas para la climatización y deshumectación de piscinas y equipos Roof-Top, utilizados habitualmente en grandes centros comerciales

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.