Ir al contenido principal

Importante victoria ante el CTM Carmona

En esta nueva jornada, el Marcasur Andel TM, equipo que dirige Pepe Trapero, continuó adelante con su buena racha, ganando por 5-3 al equipo de Carmona. El combinado montillano estuvo formado por Juan Pérez, que consiguió dos puntos; Jesús Luque, que anotó un punto; y Francisco Alcaide, que logró ganar dos puntos.



Gran actuación la de Francisco Alcaide, que consiguió ganar a los dos mejores jugadores de Carmona. Sin los dos puntos conseguidos, el equipo de Montilla no se hubiera llevado la victoria, aunque el conjunto vinícola está haciendo un gran trabajo, en el que sobresale la buena labor de equipo.

El próximo partido tendrá lugar el 3 de diciembre en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache  frente al CTM San Juan, firme candidato, junto con el Marcasur, a ganar la Liga Andalucía. No en vano, el conjunto sevillano no conoce todavía la derrota, ya que lleva cinco partidos ganados de cinco jugados, frente a los números del Marcasur, que cuenta cinco victorias en seis encuentros.

El Marcasur Andel TM agradeció al término del encuentro la asistencia de todas las personas que se dan cita en el gimnasio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Gran Capitán para apoyar al equipo que encabeza Pepe Trapero.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.