Ir al contenido principal

El Congreso Provincial de Nuevas Generaciones designa secretario general al joven montillano Alberto Doncel

Alberto Doncel Pedrosa es, desde ayer, secretario general de Nuevas Generaciones en Córdoba, la organización filial del Partido Popular, que celebró su décimo tercer Congreso Provincial. El joven montillano dio las gracias a Cintia Bustos, la única candidata que se presentaba a las elecciones y que resultó elegida con el 97 por ciento de los votos emitidos: 131 a favor, ninguno en contra y cuatro abstenciones.



Tras resultar designado como secretario general de la formación, Doncel aseguró asumir el cargo "con gran responsabilidad e ilusión" y se mostró dispuesto a "trabajar por Córdoba y su provincia", tratando de buscar "lo mejor para los jóvenes".

Nacido en Montilla el 11 de abril de 1997, Alberto Doncel estudia el Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba.

Durante el XIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, se encargó, junto al rambleño Lucas Fernández y junto a Irene Duque de elaborar y exponer el informe de la Ponencia Política. Por su parte, la también montillana Azahara Luque Rivas, en colaboración con Jaime Mérida y Francisco Bujalance, se encargó de exponer el informe de la Ponencia de Reglamento.

El Congreso Provincial de la organización filial del PP contó con la intervención de José Antonio Nieto, actual secretario de Estado de Seguridad y presidente de honor de Nuevas Generaciones en Córdoba, que estuvo acompañado por el presidente del partido, el egabrense Adolfo Molina.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: NNGG CÓRDOBA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.