Ir al contenido principal

El Club "Paquillo Moreno" tomará este fin de semana el terreno de juego para denunciar la violencia de género

El Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno", como viene siendo tradicional desde hace varios años, tomará este fin de semana el Estadio Municipal de Fútbol para sumarse a los numerosos actos que se celebran en Montilla con motivo del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres.



Con el objetivo de hacer partícipes tanto a sus jugadoras como a la afición de la conmemoración del 25-N, el club montillano ha programado un intenso fin de semana deportivo en el que el terreno de juego se convertirá en el mejor escenario para alzar la voz por la igualdad entre hombres y mujeres.

En concreto, el sábado 25 de noviembre, la jornada comenzará a mediodía con la puesta en marcha de una mesa informativa en la entrada al campo de fútbol de Montilla. Posteriormente, las jugadoras desplegarán una pancarta conmemorativa por el Día Contra la Violencia de Género, a la vez que se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas del año 2017.

Un acto en el que, además, el club pretende movilizar a la afición asistente, así como a las jugadoras del resto de los equipos que participarán en esta jornada deportiva como son, junto al los equipos de categoría Sub-12 y Cadete A del Paquillo Moreno, el C.D. Piconeras y la A.D. Naranjo.

Un acto de conmemoración y sensibilización que se repitirá en la jornada del domingo, a partir de las 16.00 de la tarde, cuando las jugadoras del C.D.F. "Paquillo Moreno" se enfrenten al C.D. Hinojosa, dos equipos de Segunda de la Liga Andaluza Femenina Senior.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.