Ir al contenido principal

El 'Black Friday' llega a Montilla de la mano de Milar con las ofertas más irresistibles, impactantes e increíbles

Surgió hace casi cuatro décadas en Estados Unidos para despedir por todo lo alto el Día de Acción de Gracias y hoy ya es una realidad en medio mundo. Este año, el Black Friday irrumpe en Montilla de la mano de Milar, con precios increíbles, impactantes y espectaculares que podrán disfrutarse durante toda la próxima semana –del 20 al 26 de noviembre– en sus instalaciones de Avenida de Andalucía número 22.



Las últimas novedades en teléfonos móviles, tablets, televisores, monitores de pequeño y gran formato, equipos de sonido, electrodomésticos y menaje para equipar todo el hogar estarán a disposición de los montillanos y de los vecinos de toda la comarca a precios irresistibles y con la posibilidad de financiación sin intereses desde 12 hasta 20 meses.

Por si fuera poco, Milar Montilla facilita también durante la próxima semana los mejores dispositivos móviles con las mejores tarifas, gracias a su papel como distribuidor oficial de Masmovil y a su amplia experiencia con compañías como Jazztel, Amena y Orange.


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VÍDEO

No en vano, el equipo humano que trabaja en Milar Montilla ofrece a diario las últimas novedades en tecnología y diseño, con una atención personalizada a sus clientes, así como un asesoramiento técnico a cargo de los mejores profesionales del sector, con una dilatada experiencia y con un trato exquisito.

A su vez, quienes necesiten mejorar su descanso están de enhorabuena, ya que Milar Montilla ofrece durante toda la próxima semana un descuento especial del 50 por ciento en colchones de las marcas  Flex, Despald, Tempur y Sealy, líderes del mercado por su extraordinaria calidad y por sus precios increíbles.





Asimismo, en la sección de Descanso de Milar Montilla pueden encontrarse canapés, bases tapizadas, fundas, almohadas, cojines y todo tipo de accesorios de la mejor calidad y a precios realmente increíbles entre el 20 y el 26 de noviembre próximos.

¡No esperes a que te lo cuenten! Pásate por Milar Montilla, en la Avenida de Andalucía número 22, muy cerca del Centro de Salud, y aprovecha las increíbles ofertas del Black Friday para hacer tus compras de Navidad al mejor precio y con la mejor atención.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.