Ir al contenido principal

Aguas de Montilla convoca su IV Certamen Literario de "Agua Inteligente" dirigido a alumnos de Secundaria

Aguas de Montilla, empresa participada por Hidralia y encargada de la gestión del ciclo integral del agua en la localidad, se ha sumado a la convocatoria del IV Certamen Literario de "Agua Inteligente", una iniciativa cuyo objetivo es contribuir a la difusión de la cultura del agua, así como fomentar la participación activa de los jóvenes en el uso sostenible de este recurso y el cuidado del medio ambiente a través de la literatura.



La temática de los microrrelatos que participen en este certamen literario –cuyo plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 16 de enero del próximo año– ha de estar referida a la importancia del agua en la sociedad y en la vida, el uso responsable y el cuidado del medio ambiente, así como a la percepción que los participantes tienen de los conceptos de "ciudad inteligente" y de "agua inteligente".

Podrán presentarse al certamen todos aquellos jóvenes de 12 a 16 años que se encuentren cursando Secundaria en los centros educativos de Montilla. Deberán enviar su microrrelato –de menos de 200 palabras– al correo electrónico certamen@hidralia-sa.es.

A los ganadores del certamen en toda Andalucía se les entregará un iPad (primer premio) y un iPad mini (segundo premio). Además, el centro educativo en el que el ganador curse sus estudios de Secundaria recibirá igualmente una mención especial por parte de los organizadores.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.