Ir al contenido principal

Una conferencia sobre el papel de los microorganismos inaugura hoy la Cátedra Intergeneracional en Montilla

El salón de actos del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", acogerá esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la inauguración del curso académico de la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba (UCO) en Montilla, con una ponencia sobre el papel de los microorganismos en la salud a cargo del profesor José Aguilar.



La Cátedra Intergeneracional de la UCO está abierta a cualquier ciudadano con interés por seguir aprendiendo, sin límite de edad. Para este año, el período lectivo se divide en dos cuatrimestres. En el primero, una de las asignaturas que se abordarán será la que abre el curso, durante los miércoles de estos primeros cuatro meses. Los jueves, el turno corresponderá al profesor Blas Fernández, que abordará La literatura española del siglo XX. Guerra y posguerra.

En el segundo cuatrimestre, las asignaturas serán Europa, imágenes y paisajes, dirigida por el profesor Bartolomé Valle e Historia de España en la época moderna vista desde Andalucía, a cargo de la profesora montillana Soledad Gómez Navarro. Durante el segundo cuatrimestre, las clases se impartirán los martes y los jueves.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.