Ir al contenido principal

El Pabellón Municipal acoge este sábado el encuentro de fútbol sala entre el Itea Córdoba y el Valdepeñas

Los aficionados al fútbol sala tendrán la posibilidad de disfrutar mañana en Montilla, a partir de las 19.00 de la tarde, de un encuentro de Segunda División, entre el Itea Córdoba C.F. y el F.S. Valdepeñas, un partido que se traslada desde Córdoba capital al Pabellón Municipal de Deportes, donde se prevé la presencia de cientos de espectadores.



El teniente de alcalde del Área de Bienestar Social, Francisco Lucena, destacó la oportunidad que ofrece el club cordobés a la afición montillana para disfrutar de un gran encuentro –cuyas entradas para los no socios serán de cuatro euros– que, tras verse obligado a celebrar su partido fuera del Pabellón Vistalegre de Córdoba, "ha apostado por Montilla para acoger este gran partido".

"Hemos querido celebrar este partido en Montilla porque es una ciudad cercana pero, además, porque aquí se encuentra nuestro patrocinador", explicó José García Román, presidente del Itea Córdoba C.F., quien animó a los montillanos a disfrutar de un partido de liga profesional en el que los cordobeses se enfrentarán a un equipo situado en la parte alta de la clasificación.

"Llegamos en una excelente forma tras tres victorias consecutivas en nuestro primer año en Segunda División y esperamos mostrar este mismo nivel en Montilla", apuntó el presidente del club, quien agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento por acondicionar las instalaciones deportivas para cumplir con las exigencias que establece la Federación para los encuentros de esta categoría.

Asimismo, García Román destacó que se espera la asistencia de cientos de aficionados, tanto del equipo cordobés como del F.S. Valdepeñas, un equipo cuyos seguidores han sido elegidos durante dos años como "Afición del Año" al movilizar a una media de 150 personas en cada una de sus salidas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.