Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM sigue líder

En esta nueva jornada, el equipo montillano de Pepe Trapero, el Marcasur Andel TM, se desplazó a la localidad de Rute para enfrentarse al CTM Rute A. En principio, parecía un partido asequible, ya que el combinado vinícola, con dos victorias en su haber, se enfrentaba a un equipo de llevaba dos derrotas. Pero no fue así.



El CTM Rute alineó en esta ocasión a Belén Henares, una gran jugadora de lo más altos niveles de las ligas femeninas, que ha estado preparándose en Barcelona durante dos años. Finalmente, esta deportista sacó sus tres puntos adelante.

El resultado final fue de 5-3 para el equipo de Rute. El equipo de Montilla estuvo formado por Juan Pérez, que ganó dos puntos, Jesús Luque, que consiguió un punto, y Francisco Alcaide, que no pudo sacar adelante ninguno de sus encuentros, aunque tuvo en su mano ganar al mítico jugador Pascual Rovira. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y, al final, el resultado fue de 3-2 para Pascual.

De este modo, el conjunto montillano suma ya dos victorias y una derrota, lo que lo coloca, de momento, en la primera posición del Grupo IV de la Liga Andalucía. La semana que viene, el Marcasur Andel TM se enfrentará al CTM Marmolejo, un equipo bastante fuerte que lleva ganados los dos partidos que ha disputado por el momento. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, a las 18.00 de la tarde, en el gimnasio del CEIP Gran Capitán de Montilla.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.T.M. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.