Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM mantiene el liderato

El Marcasur Andel TM, que pilota Pepe Trapero, consiguió ayer una gran victoria por 5-1 ante el CTM Marmolejo, un equipo que llegaba a Montilla con todos sus partidos ganados pero que, sin embargo, se encontró con un hueso duro de roer en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Gran Capitán.



El combinado montillano estuvo formado por Juan Pérez, que consiguió 2 puntos; Jesús Luque, que consiguió otros dos; y Francisco Alcaide, que consiguió anotar otro punto. En estos momentos, el Marcasur Andel TM mantiene la primera posición del Grupo IV de la Liga Andalucía con tres victorias y una derrota.

Entre los integrantes del conjunto vinícola destacó Juan Pérez, que tan solo ha perdido uno de sus encuentros –contra Belén Henares–, por lo que suma ya ocho victorias y una derrota, que lo colocan entre los primeros puestos del ranking individual de la Liga Andalucía.

El próximo partido tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en las instalaciones de La Fuensanta en la capital, frente al Ancarpe Córdoba 81. El encuentro dará comienzo a las 17.00 de la tarde.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA:JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.